Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Ola verde se adueña de Reynosa

Los reynosenses festejaron por adelantado el virtual triunfo de Eugenio Hernández Flores, Maki Ortiz Domínguez y Carlos Peña, el próximo 2 de junio
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 21:50

Eugenio Hernández Flores en el cierre de campaña en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Vestidos del color de la esperanza, ondeando banderas y coreando "¡ya ganamos, ya ganamos!", los reynosenses festejaron por adelantado el virtual triunfo de Eugenio Hernández Flores, Maki Ortiz Domínguez y Carlos Peña, el próximo 2 de junio.

En un cierre de campaña en donde la alegría, la unidad y la fiesta se combinaron con el sentimiento de triunfo, el corazón de la Colonia Benito Juárez, se inundó con la ola verde.

"Estoy muy contento porque en esta elección ya ganamos", festejó Eugenio Hernández Flores quien dijo esto al referirse a la alcaldía de Reynosa con Carlos Peña Ortiz y a la Senaduría en alusión a la fórmula que integra junto a Maki Ortiz.

"¿Cómo no ganarla (la Senaduría) con el apoyo de cada uno de ustedes?, ¡Ya ganamos en Reynosa y ya ganamos en todo Tamaulipas!", afirmó Geño.

La Doctora Maki Ortiz, destacó durante su intervención "nosotros somos la 4 T" y por ello refrendó "ya ganamos junto a Claudia Sheinbaum".

"Vengo a pedirles humildemente que nos apoyen a Eugenio y a mí en el Senado, porque es la estrategia de Claudia Sheinbaum, porque somos la 4 T".

Carlos Peña agradeció a cada una de las personas que les acompañaron en este cierre de campaña en la que llamó - una de las colonias más bonitas de Reynosa-  La Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577