Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Seré una gestora incansable de los comerciantes de la Puntilla: Mónica Villarreal

La candidata asegurˇ que, si es favorecida con el resultado el prˇximo 2 de junio, se compromete a ser una gestora incansable con el gobierno del Estado para poder cumplir con todos los proyectos para la mejora del mercado de mariscos
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 21:38

La candidata de la Coaliciˇn "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldÝa de Tampico, Mˇnica Villarreal Anaya, con comerciantes del mercado de mariscos "La Puntilla"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Durante la mañana de este domingo, la candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, visitó el mercado de mariscos "La Puntilla" para escuchar las necesidades de los comerciantes y seguir retroalimentando su agenda de trabajo.

Villarreal Anaya, dijo que dentro de las peticiones que le hicieron los locatarios fue atender el tema de las concesiones, así como la creación de un muelle para que las embarcaciones lleguen directo al mercado y con ello poder incrementar el turismo, entre otras necesidades.

"Estamos haciendo este recorrido por el mercado de la Puntilla, saludando a todos los locatarios, viendo cuáles son sus necesidades, por ejemplo, tienen un problema de años de sus concesiones, además hablan de la posibilidad de que lleguen lanchas aquí a la orilla, establecer un comercio hacia el río y de alguna manera tener otro atractivo turístico", explicó.

Aseguró que, si es favorecida con el resultado el próximo 2 de junio, se compromete a ser una gestora incansable con el gobierno del Estado para poder cumplir con todos los proyectos para la mejora del mercado de mariscos.

Además, señaló que después de obtener el triunfo, regresará a platicar con los comerciantes para concretar las propuestas que le hicieron durante el recorrido que realizó.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo domingo 2 de junio salgan a votar para expresar su voluntad y lograr construir el segundo piso de la transformación en el municipio.

"Vamos a platicar con ellos una vez que quede concretado el proyecto de la cuarta transformación, vamos a regresar. Me comprometí a ser una gestora incansable con el gobierno del Estado para poder darles soluciones a las necesidades de la Puntilla. Me recibieron con mucho gusto, con mucha alegría, la gente está convencida que Tampico va a ser Morena", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577