Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Vamos a consolidar la Transformación en Victoria y Tamaulipas: Katalyna Méndez

La candidata a la Diputación Local cerró este domingo, desde la colonia Ampliación Echeverría, las caminatas de campaña junto a los vecinos del Distrito 15
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 21:25

Katalyna Méndez Cepeda, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15con simpatizantes en la colonia Ampliación Echeverría
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Katalyna Méndez Cepeda, candidata a la Diputación Local por el Distrito 15, cerró este domingo, desde la colonia Ampliación Echeverría, las caminatas de campaña junto a los vecinos del distrito, a quienes convocó a votar por Morena para consolidar la Cuarta Transformación en Victoria y Tamaulipas.

Durante su última caminata de campaña, Katalyna Méndez fue acompañada por cientos de vecinos de los sectores sur y poniente de la ciudad, además de Sergio Huerta, secretario de Elecciones del partido Morena en Tamaulipas.

Vamos a celebrar que una vez más vamos a ganar con Morena, que una vez más vamos a consolidar la Transformación en Tamaulipas y en Victoria”, dijo la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido Verde de México y Partido del Trabajo.

Dijo que pronto, si las vecinas y los vecinos del Distrito 15 le dan su confianza, los representará en el Congreso de Tamaulipas, consultando y legislando de su mano para conformar una agenda que priorice las verdaderas necesidades de los habitantes de las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales de Victoria y de Tamaulipas.

Ha sido un honor caminar de su lado en esta lucha y en esta contienda, que hayan compartido conmigo su cariño, que me hayan cuidado, en las calles, casa por casa, puerta por puerta; que me hayan dado su apoyo, desde una porra, desde un abrazo, y la forma sincera en la que me recibieron desde el día uno”, agradeció Katalyna Méndez a los vecinos del Distrito 15.

Finalmente, Méndez Cepeda aprovechó para anunciar a los vecinos del Distrito 15 que el próximo martes 28 de mayo llevará a cabo su gran cierre de campaña, el cual se celebrará en el parque de béisbol Praxedis Balboa en la colonia Américo Villarreal, con la amenización de grupos musicales como Motivos y Hurakn.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577