Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Candidato independiente a la Presidencia de México declina a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz

José Luis González Meza anunció en Tampico su declinación a favor de la abanderada al mismo cargo de Fuerza y Corazón por México, por ser ella, dijo, una mujer que está preocupada por las causas populares
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 19:11

José Luis González Meza, aspirante independiente que declinó a favor de Xóchitl Gálvez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 943 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El candidato independiente a la Presidencia de México José Luis González Meza anunció en Tampico su declinación a favor de la abanderada al mismo cargo de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez Ruiz, después de hacer un análisis de las dos aspirantes con mayor claro avance en la contienda federal.

El abogado González Meza, cuya historia reciente es polémica por haber pertenecido al bufete de representación legal como defensor en México de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, y haber sido en 1998 candidato a gobernador de Tamaulipas, aseguró que también declina a favor de Xóchitl Gálvez por ser ella una mujer que está preocupada por las causas populares, por su origen como indígena náhuatl-teotihuacana y porque nunca ha tenido un problema de corrupción en su desempeño público.

Indicó que sabe que ella verá por las mejores causas sociales, y a quien no se le han descubierto en su vida, reiteró, casos de corrupción, y además estará de su lado por ser una mujer valiente.

"Yo declino en favor de Xóchitl Gálvez y le hago un llamado a todas las gentes que me han dispensado su apoyo para que voten por Xóchitl Gálvez, finalmente, ¿quién es Xóchitl Gálvez?, es una indígena náhuatl teotihuacana, que batalló mucho en su vida desde chica, no se le ha podido comprobar corrupción", precisó.

"Yo no creo que sea de derecha, ella, a lo mejor los partidos sí, pero a los que me conocen desde hace muchos años, pues mi impresión de los partidos es que una industria de bandoleros, sí, así que 70 años que tengo uso de razón, bueno creo que hay una pequeña oportunidad para nuestro país, porque finalmente la calidad de esclavos a los obreros y a los campesinos, no nos la quitó López Obrador", completó.

González Meza a lo largo de su vida ha representado a obreros y campesinos tras ser avasallados sus derechos o bienes en el país, y entablado por dicha causa demandas penales en contra de los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto, además de ser el autor del libro 'Un Asesino en la Presidencia', que le valió permanecer en el exilio durante todo un sexenio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577