Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Las y los tamaulipecos pueden definir el futuro de México, vota arriba y a la derecha por Arturo Núñez

Bajo el llamado de Despierta México, Despierta Tamaulipas y Despierta Abasolo, las familias de esta localidad y sus comunidades rurales se comprometieron a salir a votar el 2 de junio por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 16:44

El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz acompañó a su amigo, el candidato a alcalde de Abasolo, Francisco Villa Padilla a su cierre de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2147 veces. 1 en este Día.

Abasolo, Tamaulipas. - Al iniciar la cuenta regresiva que llevará a México a construir el cambio que exige la sociedad, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz, aseguró que las y los tamaulipecos se encuentran preparados para defender la democracia, conscientes que la historia los recordará como la generación que hizo posible terminar con un sexenio de mentiras y de inseguridad propiciados por Morena y sus aliados.

Este 2 de junio vota México, vota PRI y vota por Xóchitl Gálvez Ruiz para que los niños, jóvenes, mujeres y hombres tengan más oportunidades de desarrollo y que tu familia recupere la paz y la seguridad”, dijo Núñez Ruiz.

Arturo Núñez hizo un llamado a la conciencia de todas y todos los tamaulipecos “ya que nos encontramos ante una decisión histórica y la más importante para el futuro de nuestros hijos”.

De tu voto depende continuar con el sexenio de mentiras y de inseguridad, o elegir el cambio y comenzar la reconstrucción de un México libre, sin divisiones y en paz”.

Pidió votar todo PRI, arriba y a la derecha para que las mujeres vivan libres y sin miedo, que tus hijos tengan más y mejores oportunidades, para que los adultos mayores reciban su pensión desde los 60 años, para que nunca te falten tus medicinas.

El abanderado priista acompañó a su amigo, el candidato a alcalde de Abasolo, Francisco Villa Padilla a su cierre de campaña y juntos reiteraron el compromiso de trabajar para regresar los programas sociales, los apoyos al campo, las estancias infantiles, mejor educación para sus hijos, atención médica de calidad con la tarjeta Mi Salud, apoyo a las mujeres con la tarjeta La Mexicana y a los estudiantes con la beca universal.

Bajo el llamado de Despierta México, Despierta Tamaulipas y Despierta Abasolo, las familias de esta localidad y sus comunidades rurales se comprometieron a salir a votar el 2 de junio por todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México para hacer realidad el anhelo de recuperar la paz y poder vivir sin miedo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577