Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Motociclista muere en accidente en Nuevo Laredo

El motociclista se estrellˇ contra un ßrbol y saliˇ disparado, cayendo entre el zacate. La motocicleta quedˇ en los carriles del lado poniente del bulevar y su conductor falleciˇ inmediatamente
Por: Hugo Teneyuca El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 12:58

La motocicleta quedˇ en medio del camino, completamente destruida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 904 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un motociclista perdió la vida esta madrugada en un accidente registrado en el Bulevar Colosio, a la altura del Cortijo La Herradura. Se trata de la cuarta víctima mortal en accidentes de tránsito en Nuevo Laredo en lo que va de mayo.

Como Adán M. H., de 43 años, residente de la colonia Villas de San Miguel, fue identificada la víctima que murió en este nuevo percance, ocurrido en el Bulevar Colosio.

De acuerdo con las investigaciones, Adán circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio cuando perdió el control de su motocicleta, una Honda 2007, al pasar la curva del Cortijo La Herradura.

El motociclista se estrelló contra un árbol y salió disparado, cayendo entre el zacate. La motocicleta quedó en los carriles del lado poniente del bulevar y su conductor falleció inmediatamente.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba múltiples lesiones.

En el lugar del accidente se encontraba la esposa de Adán, quien había sido avisada del siniestro.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577