Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Acuchillan a una joven en Matamoros para robarle su vehículo

La fémina salió del comercio, pero tuvo una emergencia y decidió descender de la unidad para orinar en una calle contigua a la invasión que está por el sitio, y fue ahí donde sufrió la agresión
Por: Marco Rodriguez El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 12:27

La mujer quedó a su suerte desangrándose por las heridas en tórax anterior y posterior, además del cuello
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4127 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven se encuentra delicada de salud en el Hospital General luego de que fue atacada por un sujeto desconocido quien le propinó 9 cuchilladas, 8 en la espalda y el resto en el cuello, para después robarle una camioneta tipo Blazer, color negra, y dejarla abandonada.

En información obtenida, se estableció que la lesionada lleva por nombre Esmeralda Guadalupe “N”, de 27 años de edad, de la colonia Agrícola Oriental, quien está grave en el referido nosocomio.

De acuerdo a una de sus primas, que proporcionó datos concretos del hecho, Esmeralda estaba en una fiesta en la colonia Benito Juárez.

En la madrugada salió al Oxxo de la Solidaridad, en Infonavit Los Ángeles, y notó que un hombre “flaco y alto” la observaba dentro de la tienda.

La fémina salió del comercio, pero  tuvo una emergencia y decidió descender de la unidad para orinar en una calle contigua a la invasión que está por el sitio, y fue ahí donde sufrió la agresión.

El ladrón le encajó en 9 veces el arma blanca que portaba y después se llevó el vehículo, dejándola a su suerte desangrándose por las heridas en tórax anterior y posterior, además del cuello.

La auxilian

Esmeralda fue detectada en la calle en estado grave y fue canalizada en un vehículo particular al CMI donde la estabilizaron.

Después de eso, paramédicos de Cruz Roja la condujeron hacia el Hospital General donde se reporta en riesgo.

Sus familiares acudieron esta mañana a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para interponer la denuncia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577