Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


En Tampico: Peatón perdió la vida al ser arrollado por vehículo en fuga

El mortal percance ocurriˇ sobre la carretera Tampico-Mante a unos metros del cruce con la Avenida Las Torres, en la colonia Roma de la zona norte de Tampico, punto en el que se vio afectada la circulaciˇn
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 10:41

El cuerpo del hombre quedˇ en medio de la avenida, mientras que peritos realizan su labor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1041 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - De manera lamentable un hombre falleció la noche de este sábado al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo abandonado a su suerte.

El mortal percance ocurrió sobre la carretera Tampico-Mante a unos metros del cruce con la Avenida Las Torres, en la colonia Roma de la zona norte de Tampico, punto en el que se vio afectada la circulación.

Aunque la identidad del petón no fue dada a conocer, personal de tránsito confirmó que se trata de un hombre que fue impactado por un vehículo que procedía del norte, y cuyo conductor huyó del sitio sin que se proporcionaran características de la unidad motriz.

La zona quedó acordada por parte de las autoridades, a fin de que elementos de la Fiscalía General de Justicia con apoyo de los Servicios Periciales procedieran a dar fe del cadáver que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, y en espera de que puedan ser contactados sus familiares para que le den cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577