Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Altamira tendrá una aliada para que se siga TransfoARMANDO: Cynthia Jaime

En su discurso, destacó la importancia de trabajar por amor y transformar con amor al pueblo, una filosofía que comparte con su compañero de fórmula, Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Mayo del 2024 a las 20:43

Cynthia Jaime "La Comaye", candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas" a la diputación local por el distrito 19 en un emotivo encuentro con los ciudadanos de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.– En un emotivo encuentro con los ciudadanos de Altamira, Cynthia Jaime "La Comaye", candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas" a la diputación local por el distrito 19, compartió su entusiasmo y compromiso con la comunidad que tanto ha apoyado.

En su discurso, destacó la importancia de trabajar por amor y transformar con amor al pueblo, una filosofía que comparte con su compañero de fórmula, Armando Martínez Manríquez, candidato a la alcaldía de Altamira.

"Nuestro candidato dice que trabajando por amor, transformando por amor al pueblo, y yo creo que el pueblo le tiene también a usted mucho amor. Es un honor compartir en esta ocasión esta fórmula, seguir acompañándole, trabajando codo a codo con él", comentó.

La Comaye, subrayó la necesidad de contar con una aliada en el Congreso que verdaderamente represente y luche por los intereses de Altamira. "Ahora le reitero que va a tener una aliada en el Congreso. No la tuvo antes, pero ahora sí la va a tener. Ahora sí van a tener una voz, vamos a pelear por más recursos, y él va a seguir trabajando en Altamira como lo ha hecho hasta ahora, 24/7, por amor a todas y todos ustedes".

Resaltó el papel de las mujeres en la política y la importancia de la unidad para lograr la transformación de Altamira. "En este tiempo de mujeres, los astros se han alineado y vamos a tener una gran mujer al frente de este país, que se llama Claudia. Vamos a tener un gran alcalde, una diputada en el Congreso de Tamaulipas que va a ser su voz, y vamos a estar trabajando en conjunto con una gran senadora, Olga Sosa, y Blanca Narro desde la cámara baja. Con unidad y cariño, vamos a seguir transfoARMANDO Altamira".

Finalmente, Cynthia Jaime hizo un llamado a la movilización y participación en las próximas elecciones, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Altamira y sus habitantes, buscando siempre la unidad y el progreso para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577