Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Casi linchan a presuntos ladrones de tinacos en Altamira; les destrozan el carro

Desde hace algunos días los residentes habían reportado el robo de tinacos en el sector, que se ha caracterizado por los constantes hechos de violencia y accidentes que ahí se registran
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 25 de Mayo del 2024 a las 11:45

El vehículo fue completamente destrozado por los habitantes del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La violencia estalló esta madrugada en el conflictivo fraccionamiento Canarios de Altamira, al ser lapidado y destrozado con piedras y blocks un automóvil en el que viajaban tres jóvenes que presuntamente fueron sorprendidos robando tinacos en los edificios, y que al tratar de huir se impactaron con una barda.

Desde hace algunos días los residentes habían reportado el robo de tinacos en el sector, que se ha caracterizado por los constantes hechos de violencia y accidentes que ahí se registran.

Se informó que presuntamente esta madrugada sorprendieron a los jóvenes hurtando y estos al querer huir terminaron impactando el vehículo color gris plata que tripulaban con una barda en la calle Gaviota, unidad que dejaron abandonada para darse a la fuga.

Algunos residentes a pedradas y con blocks destrozaron los cristales, calaveras y defensas de la unidad que fue totalmente lapidada, mientras que en el lugar se inició una búsqueda en el extenso fraccionamiento de los presuntos ladrones que corrían el riesgo de ser linchados por los enardecidos residentes, mismos que andaban armados con palos, tubos y piedras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577