Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Borrachos al volante se alocan cada quincena en Ciudad Victoria

Cada que es quincena aumenta el número de conductores que son detenidos por el operativo antialcohol, informó el director de Tránsito y Vialidad, Livio César Flores Rodríguez
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Mayo del 2024 a las 09:00

Operativo antialcohol en una vialidad de Ciudad Victoria (Ilustrativa)
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El calor no está siendo motivo para que más conductores manejen bajo los efectos del alcohol, sino que cada que es quincena aumenta el número de conductores que son detenidos por el operativo antialcohol, informó el director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Livio César Flores Rodríguez.

Manifestó que regularmente por fin de semana de entre 30 y 40 conductores son detenidos por semana, a los cuales se les retira el vehículo y se les da una infracción que puede alcanzar en el mayor de los casos hasta los 14 mil pesos.

“Mira regularmente por fin de semana tenemos hasta 40 personas que conducen bajo los efectos del alcohol, pero también la realidad es que cuando es quincena es cuando más aumenta, a veces superaremos los 50, entonces este factor económico si influye”, dijo.

Remarcó que la invitación es para que las personas no conduzcan bajo los influjos del alcohol, ya que los operativos no son con fines recaudatorios.

“Lo que queremos evitar son tragedias, situaciones en donde puedan verse involucrados pérdidas humanas, porque eso es lo lamentable, no es infracción al por infracción, sino que es hacer conciencia entre las personas”, comentó.

Flores Rodríguez reiteró la invitación a los conductores a que si van a tomar, pongan una persona a manejar que no haya bebido o tomen un taxi o vehículo de aplicación.

 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577