Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


La Borrega y su verdad

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 23 de Mayo del 2024 a las 22:15

La Nota se ha leido 995 veces. 3 en este Día.

¿Es real la reconciliación con Beto Granados? ¿Alguien lo obligó a levantarle la mano? ¿Es cierto que hay una mala relación con el gobernador Américo Villarreal? ¿Estará en el cierre de campaña de MORENA en Matamoros?

Mario López no evade las respuestas. El candidato a la diputación federal por el Distrito 04 atiende uno por uno los cuestionamientos.

Para empezar, aclara que gran parte de lo que se dice de él lo promueven sus adversarios. Dice que no son muchos y que los tiene plenamente identificados.

“No son tantos, pero entre más subes la escalera, los adversarios son más grandes”.

La polémica Borrega aseguró que la reconciliación con el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Matamoros es de verdad, que nadie lo obligó.

“Yo me doblo cuando tengo que hacerlo. Para pelearte necesitan un minuto para reconciliarte puedes tardar toda la vida, pero yo no soy orgulloso”.

¿Cuándo fue la última vez que habló con Beto Granados?

Hace unos días”, respondió.

¿De qué hablaron?

“De la campaña, de los ataques de la candidata opositora contra él y contra el municipio. Le dije que no había que entrar en el juego, que tenemos mucho margen de triunfo”.

Aseguró que con BG hay conciliación y acuerdos.

Mario López rechazó tener una mala relación con el gobernador Américo Villarreal.

“Al contrario, es muy buena. Una relación de respeto y de mucha comunicación nada más que yo nunca lo ando presumiendo. Lo demás son solo inventos”.

Aseguró que el 2 de junio le depara “carro completo a MORENA en Matamoros y que desde el Congreso trabajará para impulsar iniciativas y hacer gestión a favor de la ciudad. “No quiero ser uno más”

De su asistencia al cierre de campaña de Beto Granados y de todo el equipo, dijo que todo depende de sus topes de campaña, porque la oposición estaría buscando cualquier oportunidad para pelear posiciones en tribunales.

¿Solo depende de eso?

“Si, nada más”, respondió.

Las encuestas lo perfilan a ganar. Sería su tercer triunfo consecutivo y según su experiencia, la fórmula -dijo- “es trabajo y atención al pueblo”.

En tema aparte comentaremos que el próximo sábado estará en Tamaulipas Marcelo Ebrard.

El ex aspirante presidencial de MORENA, acompañará a Adrián Oseguera en su cierre de campaña por la diputación federal del Distrito Ocho. Previamente ofrecerán una conferencia de prensa.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577