Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Presentó “Cachorro” Cantú su plan de gobierno de llegar a la Alcaldía de Reynosa

Se comprometi a modernizar la prestacin de servicios, tales como agua y drenaje, basura, pavimentacin, movilidad e infraestructura social, entre otras acciones
Por: Rosala Quint Uresti/ Reynosa El Día Jueves 23 de Mayo del 2024 a las 14:32

Luis Ren Cant Galvn, candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa
Autor: Rosala Quint Uresti
La Nota se ha leido 750 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, presentó este jueves su plan de gobierno llamado “Reynosa al 100”, ante representantes de asociaciones y sociedad civil.

Dividió su presentación en tres ejes relacionados con los servicios, la seguridad y la obra pública.

Cabe señalar que, dentro de sus propuestas, Cantú Galván se compromete a agilizar los trámites y pagos que hacen los ciudadanos ante el municipio, una herramienta para consultar las convocatorias y avisos, acceso a becas estudiantiles, dar a conocer el progreso y la inversión en obra pública, solicitar reparaciones y servicios municipales.

Se comprometió a modernizar la prestación de servicios, tales como agua y drenaje, basura, pavimentación, movilidad e infraestructura social, entre otras acciones.

Estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales de los cuatro distritos electorales de Reynosa, algunos diputados en funciones y directivos del PAN y PRI, partidos que integran esa alianza, el candidato detalló el contenido de su proyecto para Reynosa, si el voto lo favorece el próximo 2 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577