Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Indigente se niega a ser trasladado al hospital en Reynosa, pese a sus malas condiciones

El hombre se encontraba en la peatonal Hidalgo, en una silla de ruedas, vestido solo con pantalón y bajo los inclementes rayos del sol; tiene solo una pierna, la cual está con gangrena, debido a la diabetes que padece
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Jueves 23 de Mayo del 2024 a las 14:13

Paramédicos limpian las heridas del hombre sentado en silla de ruedas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1338 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persona indigente se negó a recibir asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, para ser trasladado al Hospital General.

El hombre se encontraba en la peatonal Hidalgo, en una silla de ruedas, vestido solo con pantalón y bajo los inclementes rayos del sol.

Tiene solo una pierna, la cual está con gangrena, debido a la diabetes que padece.

Personas caritativas, al ver las condiciones de salud en que se encontraba, llamaron a la Cruz Roja para que lo atendiera de las heridas expuestas en la pierna que aún conserva.

Elementos de la Benemérita Institución arribaron al lugar, e intentaron convencerlo de ser trasladado hasta el hospital para su atención y valoración médica.

No obstante, la persona se resistía y solo acertaba a contestar que no quería ser atendido; no obstante, los paramédicos procedieron a quitarle una vieja venda que le cubría la pierna y limpiar completamente las heridas con una solución de yodo.

Pese a la insistencia de personas que se encontraban en el lugar el hombre se negó y los paramédicos no pudieron trasladarlos al hospital, ya que deben contar con su consentimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577