Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Denunció el PAN que el ‘clan Peña Ortiz’ cometerá fraude electoral

El fraude consistente en la compra de funcionarios de casillas, quienes han participado en las ltimas tres elecciones, expuso el asesor jurdico del CDE del PAN, Jorge David Aljovin
Por: Rosala Quint Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 22 de Mayo del 2024 a las 17:28

Jorge David Aljovin Navarro, asesor jurdico del CDE del Partido Accin Nacional (PAN), junto al dirigente del PAN en Reynosa, Joaqun Ramrez
Autor: Rosala Quint Uresti
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El asesor jurídico del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge David Aljovin Navarro, denunció que en Reynosa se está fraguando un fraude electoral por parte de lo que denominó el ‘clan Peña Ortiz’.

En conferencia de prensa, manifestó que el fraude consistente en la compra de funcionarios de casillas, quienes han participado en las últimas tres elecciones.

“Se trata de funcionarios de casillas quienes han sido recurrentes en los últimos tres procesos electorales que ya tenemos identificados", comentó.

Dijo que son más de nueve mil funcionarios de casillas los que han participado en estos procesos y están identificados con el ‘clan Peña Ortiz’.

Señaló que parte del fraude que han cometido estos funcionarios es pedir el retiro de los representantes a la hora del conteo con el propósito de anular votos para otros candidatos.

“Son alrededor de 100 votos que hemos detectado en estás casillas a favor de Carlos Peña y Maki Ortiz, los que han detectado que aparecen por obra del espíritu santo, en algunas casillas”, comentó.

Por su parte, el dirigente del PAN en Reynosa, Joaquín Ramírez, dijo que las casillas en donde están por cometer fraude en este proceso electoral del 2 de junio pertenecen a los distritos 4 y 5 de Reynosa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577