Al menos un abatido y autos asegurados deja situación de riesgo en Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas. – Una persecución y enfrentamientos entre integrantes de un grupo delincuencial y elementos de la Guardia Nacional ha dejado un saldo extraoficial de un presunto criminal neutralizado y al menos tres vehículos asegurados, además de armas y equipo táctico.
Las situaciones de riesgo se presentaron en la Avenida Madero, desde la Brecha 115 hasta la colonia Condesa, extendiéndose hasta la altura de la Fabrica Valeo, Nissan y alrededores.
Durante la situación de riesgo un helicóptero de las fuerzas del orden sobrevoló la zona, mientras que algunas escuelas tuvieron que suspender las clases en sus turnos vespertinos.
Varios usuarios dieron cuentas de las persecuciones a través de videos subidos a Facebook.
De estos hechos la Vocería de Seguridad Tamaulipas no ha emitido información oficial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ