Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Asesina a su esposa a balazos y deja herida a su cuñada en Ciudad Victoria

El sujeto luego de cometer el crimen arrastró los cuerpos con la intención de esconderlos en un terreno baldío, sin embargo al ser descubierto por vecinos se dio a la fuga
Por: Everardo Eguía El Día Martes 21 de Mayo del 2024 a las 12:11

El cuerpo inerte de la mujer y su hermana herida quedaron tirados en un lote baldío
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 12913 veces. 14 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un nuevo caso de violencia de género ocurrió esta madrugada cuando un sujeto asesinó a su esposa a balazos y dejó mal herida a su cuñada, para luego arrastrar sus cuerpos con la intención de esconderlos en un terreno baldío.

El feminicidio e intento de homicidio ocurrió cerca de las 05:27 horas de este día en la calle Leyes de Reforma de la colonia Mariano Matamoros.

El reporte fue atendido por elementos de la Guardia Estatal, quienes encontraron a una mujer aun con vida y con al menos tres impactos de arma de fuego, la cual fue llevada de emergencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja.

Extraoficialmente la víctima mortal fue identificada como Elizelda “L” de 26 años, mientras que la mujer herida resultó ser hermana de la occisa y cuenta con 50 años.

Reportes preliminares identifican al presunto responsable como José “N” de 40 años, quien al ser descubierto por vecinos se dio a la fuga y no pudo ocultar los cuerpos.

Trascendió que por la madrugada llegó a la casa de su esposa y sostuvo una discusión en la que intervino su cuñada, a quienes les disparó en varias ocasiones.

Servicios Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer lo sucedido, mientras que, tras las diligencias de ley, el cuerpo de la femenina fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577