Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Tendrá juventud voz y voto en acciones de gobierno: Lalo Gattás

El candidato de Morena a la presidencia municipal Lalo Gattás, participó este lunes en el Foro Juvenil "Conócelos" con el objetivo de dar a conocer el Nuevo Plan para la Transformación de Victoria
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Mayo del 2024 a las 22:17

El candidato de Morena a la presidencia municipal Lalo Gattás con una estudiante de la Universidad La Salle
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A invitación de estudiantes de la Universidad La Salle, el candidato de Morena a la presidencia municipal Lalo Gattás, participó este lunes en el Foro Juvenil "Conócelos" con el objetivo de dar a conocer el Nuevo Plan para la Transformación de Victoria.

En su intervención, compartió a los jóvenes universitarios congregados en el auditorio de la institución algunas de las propuestas importantes, como la creación del Consejo Consultivo “Futuro Compartido” en el que, dijo, tendrán voz y voto en las acciones del gobierno municipal.

Los invito a seguir siendo parte de la transformación que, con humanismo y honestidad, conduce nuestro gobernador Américo Villarreal en Victoria y Tamaulipas; y estoy seguro seguirá impulsando la Doctora Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de México” expresó.

En la exposición del plan de gobierno, incluyó el regreso del Instituto Municipal de la Juventud, del Instituto de Planeación Municipal para continuar con el crecimiento ordenado de la Capital del Estado, convertirla en un Clúster Médico y persistir en brindar Servicios Públicos de Calidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577