Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Residente americano y en situación de calle muere por golpe de calor en Reynosa

Desde temprana hora se le vio deambulando por la calle Camargo de la colonia Manuel Cavazos Lerma, pasado el mediodÝa se le vio tirado a la orilla de unos arbustos, por lo que se hizo el llamado a las autoridades
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Lunes 20 de Mayo del 2024 a las 19:33

El cuerpo inerte del hombre colocado en la camilla para meterlo a la unidad del Semefo (la otra foto poner dentro sin gota y con el rostro tapado
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 1829 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre de 69 años de aspecto indigente y con residencia en Estados Unidos fue hallado muerto presuntamente por golpe de calor esta tarde, en la calle Camargo de la colonia Manuel Cavazos Lerma.

La víctima traía entre sus ropas una identificación a nombre de Juan Antonio Quintanilla de León de 69 años, quien contaba con documentos de residencia en el vecino país del norte.

El cuerpo de complexión delgada y con barba, vestía camisa a cuadros color café, pantalón azul, tenis negros, cinturón negro y una funda negra con un celular al interior.

Vecinos refieren que desde temprana hora se le vio deambulando por el sector y pasado el mediodía se le vio tirado a la orilla de unos arbustos, por lo que se hizo el llamado a las autoridades.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se presume que un golpe de calor aunado a enfermedades propias de su edad, fueron la causa del deceso.

Elementos de la Guardia Estatal y la Policía Investigadora dieron seguridad al lugar mientras que Servicios Periciales procesó la escena, para que el cadáver fuera levantado y llevado a la morgue.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577