Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Afecta crisis de agua a empresas del sur de Tamaulipas; dejan de trabajar parcialmente

Aunque se abstuvo de nombrar a las empresas, la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar señaló que tres empresas han modificado sus jornadas laborales por la falta de agua
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Mayo del 2024 a las 18:51

Ninfa Cantú Deándar, secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 556 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos tres empresas en el sur del Estado han detenido labores de manera parcial por la crisis de agua que se está presentando, informó la secretaría de Desarrollo Económico en el gobierno de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar.

Aunque se abstuvo de nombrar a las empresas y el tipo de rubro al que se dedican, señaló que han modificado sus jornadas laborales debido a la falta de agua, asimismo aseguró que en el transcurso del día daría más información precisa.

Comentó que antes de señalar a las empresas y las acciones que se tomarán al respecto, sostendrán una reunión para posteriormente informar a detalle a través de un comunicado de prensa.

Son tres empresas las que han parado parcialmente, no puedo comentar que empresas son”, indicó.

La funcionaria estatal aseguró que pese a la crisis de agua ninguna inversión se ha retirado en el sur del Estado, mientras que en la entidad se han confirmado 94 nuevas inversiones.

Tienen como cinco días trabajando parcialmente, pero hoy nos reunimos a las cinco de la tarde con los empresarios y sacamos un boletín de prensa, pero no nos han cancelado ninguna inversión”, concluyó Cantú Deándar. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577