Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Ofrecerá CBTIS 137 de Nuevo Laredo carrera de Comercio Exterior

El director Lorenzo Villegas Robledo, explicó que el año pasado ya se logró implementar la materia de Logística, pero ahora y debido a las necesidades del mercado laboral se busca capacitar en este tema
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 20 de Mayo del 2024 a las 18:39

Unidades de carga pesada en puente internacional
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 778 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Como parte del desarrollo que tiene Nuevo Laredo, las empresas requieren cada vez más personal especializado en materia de comercio exterior, por lo que el CBTIS #137 impartirá esta carrera técnica.

El director de la institución de educación Media Superior, Lorenzo Villegas Robledo, explicó que el año pasado ya se logró implementar la materia de Logística, pero ahora y debido a las necesidades del mercado laboral se busca capacitar en este tema.

Actualmente mandamos solicitar la apertura de una nueva carrera, la cual es Comercio Internacional y Aduanas, vamos a abrir en el mes de agosto y los alumnos que ya están preinscritos y se metan en esta nueva carrera, van a entrar en automático”, explicó.

El director comentó que esta es una gran oportunidad para los estudiantes que desean incursionar en las carreras relacionadas con el comercio internacional, por lo que invitó a aquéllos que ya se inscribieron en el Bachillerato para participar de la carrera.

Esta carrera técnica puede preparar a los estudiantes que desean continuar sus estudios superiores en comercio exterior en universidades como la UAT y UT, donde tienen una alta demanda en sus matrículas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577