Hoy es Sabado 04 de Abril del 2026


Convence a los altamirenses proyecto de David Valenzuela

David Valenzuela promete darle orden y rumbo a este municipio a través de un gobierno amigo y cercano a la gente
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 18:46

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Altamira, David Valenzuela Barrios con habitantes del Fraccionamiento Los Prados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1144 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Conscientes de que hoy en día Altamira requiere de un cambio verdadero que propicie bienestar y seguridad para todos, los altamirenses están plenamente convencidos de que esa opción la representa David Valenzuela Barrios, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía de Altamira.

Lo anterior quedó de manifiesto en el Fraccionamiento Los Prados donde el abanderado perredista llevó a cabo intenso recorrido en el que los residentes de ese lugar le refrendaron su respaldo para que alcance el triunfo en la próxima elección del 2 de junio.

Juventud, fuerza, determinación, y propuesta claras que permitirán potencializar el desarrollo que necesita Altamira para generar bienestar y prosperidad para las y los altamirenses, es lo que caracteriza a David Valenzuela quien promete darle orden y rumbo a este municipio a través de un gobierno amigo y cercano a la gente.

"Tuve la oportunidad de saludar y platicar con los vecinos del Fraccionamiento Los Prados quienes me manifestaron su decisión de apoyar mi proyecto y lograr el triunfo en la elección del próximo 2 de junio: les agradezco su solidaridad porque así, juntos, seremos la gran fortaleza de Altamira", mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577