Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Joven se quita la vida frente al mar en Matamoros; dejó recado a su novia

Para quitarse la vida utilizó parte del cinturón de seguridad de su automóvil, colgándose en la parte de afuera de la casa abandonada de dos pisos, en la Playa Bagdad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 16:25

Marinos a bordo de una patrulla frente a la casa en la playa donde se quitó la vida el joven
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1947 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 23 años decidió quitarse la vida frente al mar de la Playa Bagdad, en el interior de una casa abandonada, desconociéndose hasta el momento el motivo que lo llevó a tomar esa decisión.

Visitantes de dicho lugar fueron los que se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen, Jetta, arena, con placas de Tamaulipas que estaba abandonado sobre la orilla de la playa de lado sur, a unos tres kilómetros del acceso principal.

Al buscar al chofer en la vivienda deshabitada ubicada en la misma zona, lo encontraron colgado ya sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), así como personal de la Marina, arribaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte sobre el hallazgo del hombre sin vida.

Autoridades informaron que la persona que tomó esa mala decisión llevaba por nombre Juan Daniel de 23 años, y era residente de la colonia 27 de Octubre de esta ciudad de Matamoros.

Para quitarse la vida el joven utilizó parte del cinturón de seguridad de su unidad motriz, colgándose en la parte de afuera de la casa abandonada de dos pisos.

Se informó además que el ahora occiso dejó un recado dirigido a su novia donde dice que la ama, sin embargo, no escribió el motivo que lo llevó a tomar la decisión

También se reveló que el ahora occiso tenía de vestimenta una playera roja, pantalón de mezclilla azul y como seña particular un collar de santería con calaveras.

La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación.

Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días.

Más información: 800 911 2000.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577