Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Encuentran cuerpo en arroyo; presumen sea de indigente discapacitado en Nuevo Laredo

El hallazgo se registrˇ el viernes por la tarde en el arroyo, a la altura de la calle 28 de Julio y RamÝrez Arellano, en la zona oriente de esta frontera
Por: Hugo Teneyuca El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 15:07

El cuerpo del hombre quedˇ tirado y cerca de Úl una silla de ruedas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre presumiblemente en situación de calle y discapacitado, fue encontrado sin vida en un arroyo de la colonia Infonavit Benito Juárez, al oriente de Nuevo Laredo.

Su cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades consideran que cayó de manera accidental al cuerpo de agua.
 
El hallazgo se registró el viernes por la tarde en el arroyo, a la altura de la calle 28 de Julio y Ramírez Arellano, en la zona oriente de esta frontera.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Policías de investigación que acudieron al lugar encontraron una silla de ruedas tirada cerca del fallecido, lo que sugiere que el hombre pudo haber caído accidentalmente al arroyo. 
 
El cuerpo del hombre, que no portaba identificaciones y que se presume sea un indigente, fue trasladado a la funeraria para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa del deceso.
 
Las autoridades investigan el caso para determinar si se trató de un accidente o si hubo algún otro factor involucrado en la muerte del hombre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577