Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Joven murió en accidente vial en Nuevo Laredo

Como Mario Alberto fue identificada la víctima mortal en este percance, ocurrido este domingo por la madrugada a la altura de la colonia Benito Juárez, al oriente de Nuevo Laredo
Por: Hugo Teneyuca El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 13:00

El automóvil quedó completamente destrozado luego de los fuertes impactos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1370 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un joven de 19 años falleció este domingo por la madrugada en un accidente vial ocurrido en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, por viajar en forma temeraria. Su acompañante, también un joven de su misma edad, sobrevivió y resultó herido.

Como Mario Alberto fue identificada la víctima mortal en este percance, ocurrido este domingo por la madrugada a la altura de la colonia Benito Juárez, al oriente de Nuevo Laredo.

De acuerdo con los reportes, Mario Alberto, conducía un Honda Accord modelo 2003 de sur a norte por el Bulevar Colosio. Al pasar una curva, perdió el control del vehículo, derrapando más de 40 metros y estrellándose contra los muros de contención de una torre de luz.

El impacto provocó que el automóvil diera varios giros, quedando en medio de los carriles. 
El conductor salió disparado del vehículo y falleció en el lugar de manera instantánea. Su acompañante, Erick, de 19 años, resultó con heridas menores.

Las investigaciones del caso revelaron que el exceso de velocidad fue la causa del accidente. 

El peritaje vial determinó que el conductor del Honda Accord manejaba rebasando los límites de velocidad establecidos, desviándose a su derecha y conduciendo de manera negligente y temeraria.

El cuerpo del joven fue trasladado a la funeraria, mientras que su acompañante fue atendido por paramédicos, desconociéndose si fue trasladado a un hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577