Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Nos quitaran las lonas, pero del corazón de la gente nunca: Miguel Gómez

Miguel Gómez, subrayó que, va a ser prioridad también del gobierno local, el tema del agua que es fundamental. “Siempre lo estoy diciendo: nosotros le vamos a entrar de una manera responsable
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Mayo del 2024 a las 11:53

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición "Fuerza y Corazón X Tamaulipas" (PAN-PRI), Miguel Gómez con sus simpatizantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición "Fuerza y Corazón X Tamaulipas" (PAN-PRI), Miguel Gómez, denunció públicamente que sus adversarios políticos lo están siguiendo y retirando sus lonas de campaña.
Cabe precisar que esta declaración surgió tras finalizar con éxito su recorrido casa por casa en el Fraccionamiento Laguna Florida.

"¿Ya vieron que nos andan siguiendo? ¡Ya no saben qué hacer! Nos anduvieron quitando las lonas, pero ya les dije, nos quitarán las lonas, pero del corazón de la gente nunca nos van a quitar. ¡Tienen miedo! De veras”, dijo.

Además, agradeció a los asistentes, “gracias de corazón a todos los que nos han acompañado. Como siempre les digo, esto ya es un movimiento, porque ya no es una campaña. Es un movimiento en contra de los que echan mentiras y ya se les acabó el corrido, ya se van”.

“Fíjense que, platicando aquí con la gente, tuve la oportunidad de escucharlos. Aquí las necesidades son claras: alumbrado público, porque si ven las entrecalles está todo muy oscuro. También nos están pidiendo seguridad pública. Ya les dije que sí, le voy a entrar con la seguridad pública, pero necesitamos que gane Xóchitl Gálvez. Vamos a darle duro al tema de salud, como lo hemos platicado. Nuestra gente está necesitando bastante apoyo, consultas médicas y medicamentos”, recalcó el candidato.

Miguel Gómez, subrayó que, va a ser prioridad también del gobierno local, el tema del agua que es fundamental. “Siempre lo estoy diciendo: nosotros le vamos a entrar de una manera responsable, no como esta gente que no supo hacer las cosas y se gastaron mucho dinero del pueblo y de los industriales y no pudieron resolver el tema del agua. Ahí están las consecuencias, vean a la gente, tienen hasta cinco días sin agua, no se vale”.

“Me comprometo, como lo he dicho siempre, a que este será un tema prioritario. En Altamira hay presupuesto y claro que le vamos a entrar, con el gobierno federal y con los industriales que quieran sumarse a este proyecto”, precisó Miguel Gómez.
Por otra parte, también aprovechó para extender un agradecimiento, “quiero agradecer a todos de verdad por venir aquí, a Cuauhtémoc Zaleta que siempre nos acompaña, representante de Xóchitl Gálvez. Me está comentando que no nos perdamos el debate, porque Xóchitl va a ganar, va a ser presidenta de la república, y el debate es importante. Créanme que tengo toda la confianza de que ya ganamos, porque los temas son seguridad y salud, y ahí la cuarta está reprobada. No han podido solucionar el tema de salud, y mucho menos el de seguridad".

Miguel Gómez continúa su campaña enfocada en escuchar a los ciudadanos y atender sus principales preocupaciones, con un enfoque especial en seguridad, salud y agua, además de su compromiso con estos temas y su llamado a la unidad con el apoyo de Xóchitl Gálvez subrayan su visión de un Altamira mejor gestionado y más seguro para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577