Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


‘La Borreguera’ respalda a Mónica Villarreal Anaya

La candidata de la coalicin "Sigamos Haciendo Historia" a la Alcalda portea se comprometi a tener un gobierno de puertas abiertas para la ciudadana y lograr un Tampico para todos
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Mayo del 2024 a las 10:33

Mnica Villarreal Anaya, candidata de la coalicin "Sigamos Haciendo Historia" a la Alcalda de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la Alcaldía, Mónica Villarreal Anaya, se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas para la ciudadanía y lograr un Tampico para todos.

Recorrió la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en la zona norte de la ciudad, donde recibió el respaldo de las familias, quienes le solicitaron acciones en diversos temas, destacando la mejora en la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, atención médica, entre otros.

La abanderada de Morena dijo que en cada recorrido que realiza se suman más personas al proyecto de la 4T, como resultado de las acciones que ha hecho el partido a nivel nacional, por lo que confía en que el próximo 2 de junio los tampiqueños se unirán y juntos lograrán un Tampico para todos.

"Vamos a seguir con recorridos todos los días hasta el 29 de mayo. Me han recibido muy bien, la mayoría de los tampiqueños salen de sus casas, nos reciben con una sonrisa, incluso a veces no les tenemos que decir nada y ellos nos dicen, vamos con Morena", expresó.

Señaló que es importante tener una campaña cercana a la gente, para conocer de viva voz las problemáticas que viven día con día, y con ello, tener determinadas las áreas que requieren atención inmediata y poner en marcha las acciones en los primeros 100 días de gobierno.

"Vamos a estar cerca, así como estamos ahorita en los recorridos, ofrezco ser una presidenta municipal de territorio, vamos a acudir a las colonias para ver qué es lo que se necesita y juntos conformar esa gran agenda de los próximos tres años", puntualizó.

Cabe señalar que después del recorrido, la candidata de Morena- PT- Verde Ecologista, asistió como invitada a una reunión con deportistas, donde escuchó las necesidades de este sector, quienes le solicitaron mayores espacios para poder desarrollarse, así como becas y apoyos, entre otras peticiones.

Por su parte, Villarreal Anaya se comprometió a que en su gobierno, el deporte será una de las áreas primordiales que apoyará para atender las carencias que actualmente se tienen, como son la falta de espacios dignos para realizar cualquier tipo de deporte.

"El deporte es una de las actividades a la que le vamos a poner la mayor atención, lo necesita el municipio, estamos convencidos de que el arte, la cultura y el deporte son constructores de paz, y cuando hay paz, hay seguridad y cuando hay seguridad se promueve la inversión hacia el municipio", finalizó.

La abanderada de Morena, estuvo acompañada por Sabrina Morales Chávez, candidata a la diputación local por el distrito 22 y por la maestra Magdalena Peraza Guerra, integrante de su equipo asesor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577