Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Impulsará Rosa González mayor desarrollo de los pequeños comerciantes

La candidata de la coaliciˇn PAN-PRI propuso impulsar el programa "Consume lo Hecho en Tampico" a fin de generar mayor presencia de los productos y productores locales en el mercado regional
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Mayo del 2024 a las 18:32

Rosa Gonzßlez Azcßrraga, candidata del Partido Acciˇn Nacional a la Presidencia municipal de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 643 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al afirmar que los pequeños comerciantes representan uno de los sectores más importantes en el desarrollo económico de la ciudad y la zona conurbada, Rosa González Azcárraga, candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Tampico señaló que durante su administración se dará más impulso al fortalecimiento turístico para propiciar mayor afluencia y derrama económica.

Al sostener un encuentro con los comerciantes adheridos a la Confederación Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios -Conacopse-, la abanderada de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" recordó que durante los últimos cinco años, los comerciantes tampiqueños han visto una recuperación paulatina de su actividad, tras años de inseguridad y violencia.

"Los tampiqueños vivimos tiempos muy difíciles, hubo muchos negocios que tuvieron que cerrar a consecuencia de la inseguridad que por años nos golpeó, sin embargo, juntos recuperamos la paz y la tranquilidad; y hoy Tampico es una de las ciudades más seguras de México, por ello es importante darle continuidad a lo que hemos construido y los que nos ha permitido vivir mejor".

Rosa González, acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; y los aspirantes al Congreso local por los Distritos 21 y 22, Marcela Unda y Pepe Schekaibán respectivamente, expuso que durante su administración habrá continuidad en materia de obra pública, seguridad, servicios públicos; y desarrollo turístico y urbano para seguir fortaleciendo la actividad económica de todos los comerciantes.

La candidata de la coalición PAN-PRI propuso impulsar el programa "Consume lo Hecho en Tampico" a fin de generar mayor presencia de los productos y productores locales en el mercado regional, mediante una serie de estrategias de promoción y difusión de sus servicios.

Chucho Nader por su parte mencionó que el próximo domingo 2 de junio los tampiqueños apostarán por la continuidad y el progreso de la ciudad al votar por los candidatos de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas"; y precisó que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos para que se incrementen las acciones de seguridad en la zona conurbada con más patrullas, elementos y centros de vigilancia; además de legislar para el mejoramiento del sistema carretero y el desarrollo de los municipios con vocación turística.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577