Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Apoyan a escuelas de Matamoros para mantenimiento de aires acondicionados

Las autoridades se encuentran atentas a este tipo de llamados de rehabilitación de los aires para que los menores no pasen por calor señaló la encargada de despacho de la secretaría de Educación, Cultura y Deportes, Larissa López Carrillo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 14 de Mayo del 2024 a las 22:05

Larissa López Carrillo encargada de despacho de la secretaría de Educación, Cultura y Deportes
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 567 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La mayoría de las escuelas de nivel básico en Matamoros cuentan con sus aires acondicionados para que los alumnos tengan una mayor comodidad, sin embargo, la secretaría de Educación, Cultura y Deportes cuenta con un departamento especial que se dedica a dar el mantenimiento correspondiente a estos equipos para que no sufran de calor los alumnos.

La encargada de despacho de esta dependencia municipal, Larissa López Carrillo indicó que más allá de las indicaciones que generen las autoridades educativas a nivel estatal en base a la ola de calor que se deja sentir en esta ciudad, las autoridades se encuentran atentas a este tipo de llamados de rehabilitación de los aires para que los menores no pasen por calor.

Manifestó que se cuenta con el área denominado Contexto Educativo que tiene como objetivo la labor de atender estas necesidades, darles el mantenimiento correspondiente a estos equipos de aires acondicionados.

Dejó en claro que como Secretaría de Educación local no tienen la facultad de hacer las recomendaciones de tener cuidado con el tema del calor, solo existe el compromiso de dar el mantenimiento necesario al equipo de los sistemas de aires acondicionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577