Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Mostraremos la fuerza de la gente del campo de Tamaulipas: Lupita Flores

La líder campesina y ex diputada Guadalupe Flores de Suárez, convocó a una manifestación en la visita de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, llevando tractores, trilladoras y pancartas
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Martes 07 de Mayo del 2024 a las 08:00

Guadalupe Flores de Suárez (de pie), líder campesina y ex diputada
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - El sector campesino de Matamoros y la región convocaron para que este próximo jueves nueve de mayo se manifiesten sobre la carretera que conduce a la ciudad de Reynosa para recibir a la candidata a la Presidencia de México por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, para que vea la fuerza que tiene este sector.

La líder campesina y ex diputada Guadalupe Flores de Suárez, exhortó a los campesinos a estar pendientes de este llamado y la hora, invitándolos a llevar sus tractores, trilladoras y pancartas para solicitar el apoyo de la candidata en caso de llegar a la Presidencia de la República.

“Tenemos contemplado estar alrededor de las 2:00 de la tarde sobre la autopista que conduce de Matamoros a Reynosa, allí nos vamos a colocar con todas nuestras herramientas para mostrar la fuerza que tenemos los campesinos, y manifestar de esta manera nuestra necesidad de apoyo por parte de las autoridades federales”, dijo.

Por lo que se está convocando a los campesinos de esta zona norte para manifestar las necesidades que se tienen hoy en día para este sector, buscando que ahora que llegue un nuevo gobierno apoye al campo, y evitar que lo vuelvan a dejar en el olvido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577