Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


¡Santas confesiones!

Por: Jorge Lera MejÝa El Día Domingo 05 de Mayo del 2024 a las 23:19

La Nota se ha leido 930 veces. 2 en este Día.

Es cierto que es la época de especulaciones, de elucubraciones, de chismes y demás, pero también es la etapa en medio de las campañas donde la información fluye fuerte. Es por demás interesante enterarse de “N” cantidad de situaciones en el mundo de la grilla.

Muchas serán “fake news” como ahora en terminología inglesa denominan, pero otras tantas son aseveraciones correctas de gente que sabe del tema o que las están viviendo en carne propia. El tener amistades en muchísimos lados ayuda para estar bien enterado y con ello ser receptor de información relevante.

Mi particular estilo de escribir siempre ha sido protegiendo las fuentes y nunca traicionando el pacto de la confianza, tan así que doy gracias que disfruto de amistades sinceras y que saben que cuando llego a escribir temas queme platican es con su consentimiento. Así he sido, así soy y así será siempre con mi persona.

De esta manera llego a escuchar confesiones de diversas latitudes, fuentes, partidos, etc. 

“Si la cosa sigue así, seguramente vamos a perder, estamos batallando mucho para penetrar con la gente” dijo un operador político sobre las posibilidades de su candidato y campaña.

“En este municipio sabemos que es probable el pacto entre el actual con licencia y la que quiere, si ella gana es porque así fueron las cosas.” Susurros norteños.

“A nadie del equipo le gustó el acercamiento que tuvo para apoyarlo, sabemos que es política pero la quemada ya está dada” Comentaron sobre un respaldo de un candidato a otro.

“Le ofrecieron hasta casi medio millón de pesos para apoyar su causa y les dijo que no, esa fuerte líder se mantuvo firme para apoyarlo a él y al partido que gobierna. Espetó un operador político sureño.

“Vamos a ser sinceros, tu amigo y el mío pecan de soberbia y cuando tienen que destacarse realmente ni uno de los dos valen madre” duro y directo así me comentaron.

No soy ningún cura o nada por el estilo, pero si una persona que se ha ganado el aprecio y amistad de muchos amigos y amigas a los cuales admiro, respeto y a los cuales agradezco el permiso para publicar algunas de sus confesiones. En el anonimato para protección y como un reto para los lectores para que ellos saquen sus conclusiones y/o adivinen.

Hablando de gente que admiro y de confesiones, más que interesantes las entrevistas realizadas por Maco Esquivel a diversas figuras políticas. Su estilo de entrevistar me gusta mucho, directo, no es para nada invasivo, no intenta sobresalir para lucirse, da la oportunidad a que los invitados sean los que lleven la mano y eso se refleja en su estilo como comunicador.

No se las pierdan, altamente recomendables.

Aprovechando...

Hablando de cosas recomendables y de personas que hacen las cosas bien, recientemente se me ofreció una limpieza de mi sala, en verdad ya le hacía falta y me habían recomendado que acudiera a PROQIN, un negocio de productos químicos para limpieza, lavado de autos, interiores, muebles, colchones y otros servicios.

Muy buen servicio y un cliente sin duda satisfecho, destacando la atención directa recibida por parte del propietario. En Cd. Victoria en el 13 Aldama se ubica el negocio, muy bien por ellos.    

Jorge Alonso Infante Alarcón  

Carrera Licenciado en Relaciones Internacionales.

Maestría en Administración Pública en la U.A.M. Francisco Hernández García (U.A.T.)   

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577