Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Propone Olga Sosa ante Notarios, trabajar juntos para brindar justicia social con certeza jurídica

En su dißlogo con los notarios, Olga Sosa hizo un reconocimiento porque se conducen bajo el cauce legal y fortalecen el estado de derecho, llevando siempre la premisa de que al margen de la ley, nada y por encima de la ley, nadie
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Mayo del 2024 a las 12:43

Reuniˇn sostenida con notarios en la ciudad de Matamoros, la candidata de Morena al Senado, Olga Patricia Sosa RuÝz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

Matamoros - Durante una reunión sostenida con notarios en la ciudad de Matamoros, la candidata de Morena al Senado, Olga Patricia Sosa Ruíz, propuso trabajar de la mano para brindar certeza jurídica en acciones de justicia social, tomando como ejemplo el programa de la doctora Claudia Sheinbaum, que habla de la escrituración masiva de viviendas en todo el país, lo que será -en su momento- de la mano con las entidades federativas.

En su diálogo con los notarios, Olga Sosa hizo un reconocimiento porque se conducen bajo el cauce legal y fortalecen el estado de derecho, llevando siempre la premisa de que al margen de la ley, nada y por encima de la ley, nadie.

"Yo les agradezco mucho su presencia en este día porque podemos intercambiar ideas en la importante labor que ustedes llevan y el trabajo que podemos hacer de manera conjunta una vez que con su apoyo, llegue al Senado de la República, donde indudablemente contarán conmigo como una aliada, pero sobre todo como una mano amiga y un puente para establecer lazos institucionales."

En ese tenor señaló el ánimo de trabajar con las notarías en Tamaulipas, para incorporar los testamentos, la compraventa de bienes y tener una mayor claridad en anticipar problemas de Justicia cívica y familiar, refiriéndose además a la propuesta de incluir la digitalización de los trámites, así como cursos de actualización permanente para beneficio de los dueños y el personal de las notarías, que finalmente se verán reflejados en un mejor servicio y atención de las y los tamaulipecos.

Olga Sosa quien aspira a obtener un escaño en el senado de la República habló de las principales propuestas de las 100 que integran el proyecto de nación de la doctora Claudia sheinbaum señalando que trabajará de la mano con su compañero de fórmula jr Gómez Leal, apoyando reformas y leyes que beneficien la certeza jurídica y la actividad notarial.

Agradeció la confianza e hizo un llamado para votar por morena y consolidar el segundo piso de la cuarta transformación qué traerá más y mejor bienestar en Tamaulipas y el resto del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577