Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Pérdidas de tiempo y económicas dejó el cierre de la carretera Matamoros-Victoria

El ex presidente de la Coparmex, Carlos González Lima comentó que no se tiene el dato, pero sí pudieron ser millones de pesos los que se perdieron a consecuencia de este movimiento
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 04 de Mayo del 2024 a las 15:27

Carlos González Lima, ex presidente de la Coparmex en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Sin tener un estimado de las pérdidas económicas que dejó el cierre de la carretera Matamoros-Victoria, a la altura de San Fernando, los empresarios matamorenses afirmaron que los tiempos de trasladado fueron los más afectados, aunado a los mismos chóferes quienes no pudieron hacer más viajes de los normales.

El ex presidente de la Coparmex, Carlos González Lima comentó que no se tiene el dato, pero sí pudieron ser millones de pesos los que se perdieron a consecuencia de este movimiento, considerando que Reynosa y Matamoros se vieron afectados y son dos ciudades de las principales en Tamaulipas con movimiento económico.

Comentó que algunos transportistas tuvieron que tomar otras vías, representando un gasto mayor para ellos, considerando que tomaron carreteras de cuota y esto aumento la inversión del trasladado de la mercancía.

González Lima aseguró que fue una manifestación justificada, considerando que los productores del campo están en el olvido por parte del gobierno federal y requieren de esos apoyos para poder seguir saliendo adelante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577