Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Agradece a mujeres que evitaron que su hijo fuera secuestrado en Reynosa

Se trata de la señora Alicia Vargas, quien expresó su más profundo agradecimiento por la defensa que varias mujeres hicieron de su hijo para evitar fuera víctima de secuestro hace unos días
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 03 de Mayo del 2024 a las 21:07

Mujeres evitando el secuestro de un joven por parte de integrantes de un grupo de drogadictos anónimos
Autor: Redes
La Nota se ha leido 838 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La señora Alicia Vargas, expresó su más profundo agradecimiento por la defensa que varias mujeres hicieron de su hijo para evitar fuera víctima de secuestro hace unos días, en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Y es que su hijo se vio envuelto en un intento de secuestro por parte de integrantes de un grupo de drogadictos anónimos.

Visiblemente emocionada, la señora agradeció con el corazón que las mujeres se hayan interpuesto para evitar el secuestro de su hijo de 16 años de edad, quien estudia en los Estados Unidos.

En el incidente, un grupo de hombres pretendieron subirlo a una camioneta afirmando tener permiso de sus padres para anexarlo al centro de rehabilitación, sin embargo, unas mujeres, sin conocer al joven, impidieron su secuestro.

En el vehículo, un grupo de hombres y una mujer del Centro de Rehabilitación Libertad por Reynosa arribaron a la Plaza de la República, que se encuentra a escasos dos metros del Puente Internacional, y de inmediato se abalanzaron sobre el joven.

Este grupo aseguraba que los padres de Sergio habían firmado para anexarlo en el centro, por lo que el estudiante comenzó a pedir ayuda.

A raíz de esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio implementará un programa de seguridad en las inmediaciones del referido puente internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577