Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Ganaderos de San Fernando denunciarán a Mayra Bautista

Un grupo de más de cien ganaderos se sienten defraudados por la suplente de la candidata de Morena por el Distrito XIII, ya que entregaron dinero a cambio de apoyos desde hace casi un año y no han llegado
Por: Jesús Garza El Día Viernes 03 de Mayo del 2024 a las 15:17

Ganaderos en el exterior de las oficinas del PT, ubicadas sobre la calle Niños Héroes
Autor: Jesús Garza
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Un grupo de ganaderos de la región del Valle de San Fernando dieron a conocer a HOYTamaulipas la problemática por la están pasando desde hace casi un año, pues les prometieron apoyos y estos no han llegado.

Señalando que desde el mes de julio del 2023 se acercó con ellos Mayra Bautista, quien es actualmente suplente de la candidata de Morena por el Distrito XIII, quien les dio a conocer que había proyectos ganaderos de cercados y potreros, pero que solo necesitaban dar la documentación y un anticipo de diez mil pesos por cada uno de los que querían proyectos.

Desde entonces inició el calvario, dijeron los ganaderos, pues confiaron en poder adquirir un proyecto para su beneficio y hasta el momento llevan cinco vueltas y nada, lo que los vino a molestar y desconfiar por todo el tiempo que se ha llevado este trámite y más en esta época electoral que no están manejando ningún programa.

Derivado de ello se reunieron en las oficinas del PT, ubicadas sobre la calle Niños Héroes, en donde se les citado en más de cinco ocasiones, reuniéndose un grupo numeroso de ganaderos ya que se les había dado como fecha del pasado viernes 26 de abril para que quedaran los depósitos de los proyectos a los quejosos.

Los afectados tienen en su poder el comprobante donde consta que hicieron el deposito del monto requerido desde julio del año pasado, sin embargo, es fecha que no llega el recurso y ya están desesperados y listos a presentar una denuncia penal en contra de la suplente por el supuesto fraude, como medida de presión para que se les regrese el dinero y con intereses.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577