Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


Habitantes de Ejido en San Fernando llevan 2 años esperando el mejoramiento de calles

En el Ejido Rinconada están olvidados por las autoridades, ya sea por el número de habitantes que no superan los cien o por su lejanía que siguen careciendo de los principales servicios con calidad
Por: Jesús Garza El Día Viernes 03 de Mayo del 2024 a las 13:50

Camino intransitable para habitantes que transitan a pie en el Ejido Rinconada de San Fernando
Autor: Jesús Garza
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Habitantes de una de las comunidades más olvidadas por autoridades locales en San Fernando, como lo es el Ejido Rinconada ya sea por el número de habitantes que no superan los cien o por su lejanía siguen careciendo de los principales servicios con calidad.

En entrevista con el delegado de la comunidad José Victorino y habitantes, externaron su preocupación por las calles que están sumamente deterioradas, ya que sufren daños en los vehículos, y en temporada de lluvias está intransitable para las personas que tienen que ir a pie a otra comunidad aledaña.

Señalando de viva voz, que la última vez que acudieron autoridades locales a visitarlos fue hace dos años, diciendo sarcásticamente alguno de ellos; que fue en la pasada elección, en que contendía también la actual candidata Maybella Ramírez.

Agregando el delegado que en varias ocasiones se le ha ido a buscar a Presidencia Municipal y nunca se le ha localizado; ya que, en un principio, señalo el entrevistado, se pensó que con el programa de miércoles ciudadano la podrían ver más seguido.

Por lo que le exigen a la actual presidenta interina Anabel Garza Rivera; dar solución a las problemáticas que se han dejado de atender por la administración 2021-2024 en los servicios primarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577