Hoy es Lunes 22 de Julio del 2024


Menor abandonado por madre que se quitó la vida en Matamoros ya está con su abuelita

El procurador Caros Alberto González, manifestó que el menor tiene dos años y ya está con su abuelita, quien se presentó en Valle Dorado para quedarse con el pequeño
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Jueves 02 de Mayo del 2024 a las 16:33

Fachada de la entrada al Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, Caros Alberto González Treviño, confirmó que no era la primera vez que Mayra Marina Montelongo tenía este tipo de ataques, que desgraciadamente la llevó a encontrar la puerta falsa.

Comentó que la primera vez se recibió el llamado de unos ciudadanos que denunciaron que a esta persona se le había caído su bebé, debido al mal estado en que se encontraba, por lo que se abrió una investigación al respecto.

“El menor está con su abuelita, en ese momento se les entregó, no fue necesario su resguardo, considerando el hecho por el cual está pasando la familia, sin embargo, seguiremos el caso poniendo atención en el cuidado del menor”, expresó.

Resaltó que el menor tiene dos años y ya está con su abuelita, quien se presentó en Valle Dorado para quedarse con el menor.

Recordó que la primera vez se presentó en el Fraccionamiento San Miguel en donde se comenzó a dar el seguimiento al caso del pequeño que ahora quedó sin mamá, ante la decisión que tomó la misma madre al quitarse la vida.

“Muchos nos cuestionaron el por qué no resguardamos al menor, no era necesario, considerando el hecho, aunado a que la abuelita comprobó su parentesco, pero una vez que esto pase, se le dará continuidad al cuidado del menor”, precisó González Treviño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577