Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Crearán subdelegación de la Cruz Roja en el poblado Higuerillas en Matamoros

Para atender las emergencias que se presenten y también atenciones médicas no tan urgentes, informó el presidente del patronato de la Cruz Roja, Mario Ramírez Andrade
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Jueves 02 de Mayo del 2024 a las 08:00

Personal de la Cruz Roja en Matamoros (Ilustrativa)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 510 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - Viendo la necesidad que prevalece en poblados como el Puerto Higuerillas, la Cruz Roja está planeando instalar una Subdelegación en este sector para las emergencias que se presenten y también atenciones médicas no tan urgentes, informó el presidente del patronato en Matamoros, Mario Ramírez Andrade.

Manifestó que han visto que hay muchos accidentes para aquel sector y el tiempo de traslado es de una hora y media de ida y aproximadamente de una hora y media de regreso.

Destacó que viendo esta necesidad es que están optando por instalar una Subdelegación en aquel sector, y que no sea solamente para las emergencias sino también que tenga consultorios para que las familias que requieran acudan.

"Este es el proyecto que se tiene para este año y que estimamos que pueda estarse aperturando en los siguientes meses, porque vemos que hay una necesidad, ya que son más de 12 mil habitantes en estos poblados", precisó.

“De la misma forma en la que reaperturamos la delegación de Lomas de San Juan, es como queremos hacer en el Mezquital, ya tenemos visto un inmueble donde pudiéramos instalarnos y esto sería en los próximos meses”, concluyó Ramírez Andrade.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577