Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Desfile obrero en Reynosa se convirtió en mitin a favor de candidatos del Verde

En el transcurso del desfile regalaron mochilas y gorras a los casi 20 mil trabajadores que pasaban por los puntos de concentración de la propaganda política, ubicados en la lateral del canal Anzaldúas, y al bajar el puente a desnivel
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 01 de Mayo del 2024 a las 11:42

Candidatos del Partido Verde en el templete, acompañando al líder de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1302 veces. 4 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El desfile con motivo de la celebración del Día del Trabajo se convirtió en un mitin político a favor de los candidatos al Senado y a la Presidencia Municipal de Reynosa, del Partido Verde.

El contingente fue encabezado por el líder de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) Reynaldo Garza Elizondo, acompañado de los candidatos al Senado por el Verde, Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz, así como el candidato a la reelección Carlos Peña Ortiz.

Después del contingente de invitados siguió uno de trabajadores municipales, quienes durante todo el recorrido iban gritando porras en favor de los candidatos

En el transcurso del desfile regalaron mochilas y gorras a los casi 20 mil trabajadores que pasaban por los puntos de concentración de la propaganda política, ubicados en la lateral del canal Anzaldúas, y al bajar el puente a desnivel.

Luego en el templete, fueron ubicados todos los invitados entre los que se encontraban también, las candidatas a la diputación federal, Claudia Hernández y a la diputación local por el quinto distrito Magaly Deandar.

En este punto, debajo del templete se colocó un grupo de trabajadores municipales, quienes se dedicaron a gritar porras a favor de los candidatos verdes.

Cabe mencionar que también, el candidato al Senado por Morena, José Ramón Gómez Leal, repartió, sin estar presente gorras y bolsas alusivas a su campaña.

El desfile dio inicio a las 9:00 de la mañana y concluyó alrededor del mediodía.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577