Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Carece Matamoros de desarrollo económico; no han llegado nuevas empresas

Es una de las prioridades que deben tomar en cuenta los próximos representantes y obviamente el presidente municipal entrante, expuso la presidenta de la Coparmex, María Dolores Ramírez
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Martes 30 de Abril del 2024 a las 21:10

María Dolores Ramírez Andrade, presidenta de la Coparmex en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. – El municipio de Matamoros está carente de muchas cosas, sobre todo de desarrollo económico, ya que no se ha tenido un crecimiento como se esperaba, pues son más de cinco años que no llega una nueva empresa, siendo necesario que se trabaje en este tema, expuso la presidenta de la Coparmex, María Dolores Ramírez Andrade.

Comentó que es una de las prioridades que deben de tomar en cuenta los próximos representantes del pueblo y obviamente el presidente municipal entrante, aunado a otras necesidades que se tienen.

Manifestó que también se requiere que se generé ese entorno de seguridad que tanto se requiere, que permita que haya esa tranquilidad que todos necesitan, que se pueda circular libre y tranquilamente por las calles con nuestros hijos, que vayan seguros a sus escuelas, la población a su trabajo.

Resaltó que así mismo la educación es parte fundamental para tener una buena comunidad, es necesario que se apoye a las instituciones educativas con más recursos, con el apoyo que en realidad necesitan estas instituciones educativas.

Comentó que en el caso de las escuelas se ha observado cómo les hace falta alumbrado, agua potable, “son una serie de necesidades que se tienen en la actualidad y en las cuales se tienen que estar trabajando”.

Ramírez Andrade precisó que estos son los temas más importantes en los que se tienen que trabajar para las siguientes legislaturas, tanto federal como local, buscando que haya el crecimiento económico que va de la mano de la seguridad y la educación, son tres puntos importantes que se tienen que considerar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577