Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Confirma Lety Salazar que Xóchitl Gálvez estará en Tamaulipas el 9 de mayo

Será Reynosa el primer municipio en recibirla, después Matamoros y ese mismo día se tiene previsto que esté en Ciudad Victoria ya por la noche, dijo la candidata panista Leticia Salazar
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Martes 30 de Abril del 2024 a las 16:02

Leticia Salazar, candidata panista a la Presidencia Municipal de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La candidata panista a la Presidencia Municipal de Matamoros, Leticia Salazar, confirmó hoy que este próximo 9 de mayo la abanderada de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez estará en Tamaulipas, siendo Reynosa el primer municipio en recibirla, después Matamoros y ese mismo día se tiene previsto que esté en Ciudad Victoria ya por la noche.

Explicó que están todavía trabajando en la agenda que tendrá en este municipio, ya que hay muchos sectores que quieren reunirse con ella, entre los que destacan los productores del campo, así como otros sectores productivos y población en general.

Destacó que el día 10 es probable que también acuda a Tampico, esa es la agenda que se está manejando hasta el momento de la candidata Xóchitl Gálvez, de su gira por Tamaulipas.

Por otra parte, la candidata a la Presidencia Municipal de Matamoros de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Tamaulipas’, refirió que ella aceptó participar en un debate entre los 3 candidatos que se están postulando para este puesto.

“Tengo entendido que uno de los candidatos no aceptó, por lo que si no estamos los 3 no habrá debate, en caso de que cambien de opinión si estaremos participando”, puntualizó. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577