Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Implementan programa para prevenir fraudes en compra de carros usados en Reynosa

El secretario de Seguridad Pública, Geovanni Barrios Moreno dijo que ya se brindó el primer servicio a la sociedad, consistente en la verificación documental y física de una unidad en compra
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 24 de Abril del 2024 a las 20:47

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa verificando una unidad en compra
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El secretario de Seguridad Pública en Reynosa, Geovanni Barrios Moreno, dijo que con la implementación del programa “Protegiendo tu Patrimonio” y en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, se busca garantizar el patrimonio de las personas y prevenir delitos como robo de automóviles, falsificación, alteración o modificación de documentos, así como todo tipo de fraudes.

Expuso que ya se brindó el primer servicio a la sociedad, consistente en la verificación documental y física de una unidad en compra.

Dijo que personal de la dependencia hizo la verificación de la serie y el título, con resultados satisfactorios para el ciudadano que adquirió la unidad usada.

Con dicho programa se pretende, además, brindar seguridad a las personas que con mucho esfuerzo lograr reunir el dinero necesario para comprar un automóvil de medio uso, que será un instrumento de trabajo.

Y es que es frecuente que el vendedor cite al cliente en lugares alejados, dando como resultado que el bien adquirido resulta defectuoso o es robado.

"Lo más grave del asunto es cuando le roban el dinero y, además, se queda sin la mercancía, por tal motivo la Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha este programa donde elementos de la corporación capacitados intervienen en la verificación física y documental del vehículo", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577