Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Morena con carro completo

Por: Maribel Villarreal El Día Martes 23 de Abril del 2024 a las 22:04

La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Resulta que en recientes encuestas, Tamaulipas reporta una intención de voto del 75 por ciento a favor de Claudia Sheinbaum.

Los factores que inciden son la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el perfil de la candidata morenista para la continuidad de la transformación y la evaluación positiva del gobernador Américo Villarreal, según la percepción de Néstor Núñez.

Núñez es coordinador de la campaña presidencial en la Segunda Circunscripción que incluye Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato, en donde Tamaulipas se posiciona como la entidad con mayor apoyo hacia CS.

“Aquí, nuestra candidata está impulsando las candidaturas al senado y a las diputaciones federales y hay condiciones para el carro completo”, dijo

En ese escenario, la candidata presidencial llegó esta martes a Tamaulipas. Una conferencia de prensa en Tampico y una concentración multitudinaria en la plaza de La Constitución en Altamira, en donde el anfitrión Armando Martínez Manríquez fue ampliamente recomendado en el proceso de reelección vigente.

En la proyección del segundo piso de la transformación, Sheinbaum hizo compromisos específicos con los tamaulipecos como la carretera Veracruz-Tampico, el acueducto para Ciudad Victoria, el desarrollo del Puerto Matamoros y el Puerto Internacional para Nuevo Laredo.

En la conferencia de prensa en el hotel Posadas, hizo un llamado a no caer en mentiras ante la guerra sucia que arrecian los panistas con calumnias y que no les está funcionando por qué -dijo- la gente ha despertado.

Desde Tamaulipas denunció los oscuros acuerdos del dirigente panista Marko Cortez al solicitar la intervención de los gobernadores en el proceso electoral.

El posicionamiento de Sheinbaum va al alza y en Tamaulipas se perfilaría el carro completo.

La ola nacional está haciendo que siga el escurrimiento de priistas y panistas a los proyectos municipales de MORENA como está ocurriendo públicamente en Matamoros y Altamira.

Los cabecistas están perdiendo el control y en su naturaleza carroñera utilizaron el cobarde asesinato de su candidato en Mante, Noé Ramos Ferretiz para victimarse y sacar raja política. No les funcionó.

La actuación eficiente de la Fiscalía General de Justicia logró la identificación y el cumplimiento de la orden de aprehensión del presunto responsable.

Faltan 40 días de campaña, MORENA sigue en tendencia al alza mientras el PAN, con sus mentiras, se hunde en el sótano de las preferencias.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577