Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Va Carlos Canturosas por mejoras en beneficio de trabajadores

Carlos Canturosas Villarreal, se comprometió con trabajadores de diferentes sectores, a impulsar desde el Congreso de la Unión, y bajo una mística humanista, más prestaciones de ley y promover un mejor sistema laboral
Por: HT Agencia El Día Domingo 21 de Abril del 2024 a las 18:07

El candidato a diputado federal del distrito 1 de Nuevo Laredo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal saluda a ciudadanos neolaredenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 632 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato a diputado federal del distrito 1 de Nuevo Laredo por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, se comprometió con trabajadores de diferentes sectores, a impulsar desde el Congreso de la Unión, y bajo una mística humanista, más prestaciones de ley y promover un mejor sistema laboral.

El exalcalde, enfatizó que el proyecto de nación 2024-2030 de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, continuará con los ideales de transformación del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador y en ese sentido, impulsará las propuestas a favor de los trabajadores como por ejemplo, que las pensiones de retiro sean al 100% del último pago devengado, no como actualmente que son de alrededor del 60%, entre otras.

Vamos hacer ley el aumento del salario mínimo y que nunca se encuentre por debajo de la inflación anual, antes no pasaba de 90 pesos y ahora está al triple. Este es el cambio verdadero que necesita la ciudadanía, que tenga estabilidad económica y bienestar en sus hogares”, señaló.

El abanderado por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, enfatizó que también buscará en la Cámara de Diputados que las jornadas laborales se reduzcan de 48 a 40 horas, así como aguinaldos pagados a 30 días.

Son propuestas que benefician directamente a los que más trabajan, los que están al frente de una responsabilidad, vamos a trabajar por ustedes que se parten el lomo día a día”, manifestó.

Además, Carlos Canturosas también se comprometió a atender otras necesidades de la ciudadanía en términos de seguridad, salud, educación, llevar un gobierno honesto y dejó en claro que será un diputado aliado de la ciudadanía y no uno más del montón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577