Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Necesario que empresarios de Matamoros participen en el Inplam

Considerando que quienes llegan a ocupar la Presidencia Municipal siempre dicen que traen proyectos a 10, 15 y 20 a隳s, pero realmente no existe, dijo el presidente de la UCEN, Miguel 聲gel Tello
Por: 聲gel Arias / Matamoros El Día Domingo 21 de Abril del 2024 a las 09:00

Miguel 聲gel Tello Romero, presidente de la Uni鏮 de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN)
Autor: 聲gel Arias
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - Ahora que iniciaron las campañas electorales en busca de la Presidencia de Matamoros, es necesario que se genere un verdadero plan de desarrollo económico para la ciudad, así como cultural y educativo, para que haya grandes beneficios para los matamorenses, indicó el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero.

Destacó que desde hace tiempo se ha estado pidiendo la desincorporación del Inplam, considerando que quienes llegan a ocupar la Presidencia Municipal siempre dicen que traen proyectos a 10, 15 y 20 años, pero realmente no existe.

Comentó que cada administración es diferente, llegan con proyectos que no se cristalizan en su totalidad, por eso se requiere que se descentralice el Inplam para que haya esos proyectos que en realidad necesita la ciudad.

Expresó que desde hace años se tienen proyectos que nunca se lograron, por ejemplo, el parque Niños Héroes y sus alrededores, la Avenida las Américas que solo se convirtió solo en una calle, así como otros proyectos que no han dado lo que en realidad deben de dar.

“Necesitamos un plan de desarrollo en donde se involucre a la sociedad y realmente se determine el crecimiento como debe de ser, de acorde a la realidad de las necesidades y geografía de nuestra población y a lo que tengamos de recursos naturales, esto es una parte esencial”, dijo.

Tello Romero precisó que ahora que arrancaron las campañas en busca de la Presidencia de Matamoros, es necesario que se tome en cuenta a la sociedad para llevar a cabo los proyectos bien planeados y que la ciudad pronto tenga el crecimiento que todos quieren.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577