Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Col. Altas Cumbres y la Ampliación Industrial se suman al cambio con Óscar

Los habitantes de estos sectores lo recibieron, le abrieron las puertas de sus hogares y establecieron un dilogo en el que le explicaron a scar la problemtica que enfrentan da a da
Por: HT Agencia El Día Sabado 20 de Abril del 2024 a las 19:58

Oscar Almaraz Smer candidato a la Presidencia Municipal dialogando con una mujer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Colonia Altas Cumbres y el Fraccionamiento Ampliación Industrial le dicen SÍ al cambio que propone Óscar Almaraz Smer para que en Victoria las familias puedan vivir mejor, con servicios públicos de calidad, vialidades eficientes, espacios públicos limpios y adecuados para la sana convivencia.

En un auténtico ambiente de fiesta, los habitantes de estos sectores lo recibieron, le abrieron las puertas de sus hogares y establecieron un diálogo en el que le explicaron a Óscar la problemática que enfrentan día a día, en contraparte, el candidato a la Presidencia Municipal les detalló la forma en que comenzará a darles solución inmediata una vez que el voto de los victorences le favorezca.

Almaraz Smer señaló que con él al frente del Gobierno de Victoria no volverán a estar solos, no volverán a sufrir el abandono ni serán ignorados por su administración, “sabemos que les han prometido muchas cosas y en nada les han cumplido, pero estamos aquí para decirles que el tiempo de la improvisación ha terminado, que formaremos un gobierno de la mano de la gente en el que la solución a nuestros problemas los construiremos todos”.

En visperas de concluir la primera semana de campaña, Óscar ha encontrado una gran respuesta a su propuesta de cambio para que a Victoria le vaya bien; en estos recorridos fue acompañado por su esposa Tony; la candidata y próxima diputada federal, Arlette Marcos; así como los próximos representantes de los victorenses en el Congreso local, Alejandra Cárdenas por el Distrito 14 y “El Tío Mike” Miguel Mansur por el Distrito 15.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577