Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Yahir Saldívar acudirá a velorio de joven que se ahogó en Matamoros

“Con mucho dolor y respeto despediremos mañana al compita con las cumbias que tanto le gustaban”, escribió en una historia de Facebook el creador de las cumbias bélicas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 20 de Abril del 2024 a las 11:45

Él es Leonardo, quien lamentablemente murió ahogado en la Laguneta ubicada frente a la colonia Ampliación Estero San Pablo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3321 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cantante matamorense de cumbias bélicas Yahir Saldívar, confirmó en su cuenta de Facebook sobre su asistencia al velorio del adolescente Leonardo, quien lamentablemente murió ahogado en Matamoros.

“Con mucho dolor y respeto despediremos mañana al compita con las cumbias que tanto le gustaban”, escribió en una historia de Facebook el creador de las cumbias bélicas.

Fue el papá del menor quien envió la invitación a Yahir Saldívar para que acudiera al velorio, informando que el joven era fan del creador de las cumbias bélicas.

Hasta el momento la familia no ha dado a conocer sobre la funeraria donde será velado el cuerpo del adolescente.

Fue el pasado jueves cuando Leonardo acudió con unos amigos a divertirse a la Laguneta ubicada frente a la colonia Ampliación Estero San Pablo, pese a la advertencia de su madre de no introducirse al agua.

Al momento que el menor quiso nadar de un extremo a otro, se hundió junto con otro de sus amigos, sin embargo, él no fue rescatado, perdiendo la vida.

Tras 28 horas de intensa búsqueda, finalmente la noche de este viernes hallaron su cuerpo, ante el dolor de la familia y sus amigos, quienes presenciaron el rescate de los restos del menor.

Yahir Saldívar, cantante matamorense de cumbias bélicas 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577