Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


La caída de Claudia Sheinbaum…

Por: Rosa Elena Gonzlez El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 23:01

La Nota se ha leido 1240 veces. 1 en este Día.

Siempre se debe saber que terreno se pisa y en qué espacio se está, igual es necesario no distraerse de un objetivo porque un tropiezo puede ocasionar una caída, y algo que pudo ser bueno terminar en una mala anécdota.

Eso ya lo constato la candidata de Morena a la Presidencia de la Republica, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, que tuvo un traspiés que le hizo caer.

No, no crea que CLAUDIA ya está en la lona en su carrera por la Presidencia, no, solo tuvo un tropiezo que le provocó una caída, pero no electoralmente, en eso dicen que aun lleva la delantera.  Pero el evento, donde tuvo la caída, de bulto, no fue tan bueno, o como ella quería, pues llamo más la atención por el incidente que por lo que la candidata dijo.

Es verdad que CLAUDIA dio un mal paso, bueno, muchos, de hecho, se vio que no sabía llevar el ritmo cuando echaba un bailongo, y en una vuelta se tropezó y al suelo fue a dar.  Las redes sociales rápidamente dieron cuenta de ello generando un buen número de comentarios, chistes y mofas sobre lo sucedido con SHEINBAUM.

Cierto, no es la primera y seguramente no será la última candidata o candidato que tiene un tropiezo y cae en un escenario, y es solo un incidente de menores consecuencias. Grave para ella seria que se cayera en las preferencias electorales por un mal paso dado, estrategia fallida. ahí es donde aplica que siempre se debe visualizar donde se está parado, el terreno que pisan.

Porque es real que la mayoría de los encampanados y encampanadas no ven realmente el escenario en el que se encuentran, sino solo lo que les muestran, andan tan confiados que no se dan cuenta que pueden tener un tropiezo y caer.

De ahí que siempre será mejor que las candidatas y candidatos conozcan muy bien los escenarios, donde están parados, con quien van a bailar y hacia donde se tienen que mover para que su contienda no tenga tropiezos que anticipadamente les hagan caer.

Claro que mucho depende también de los asesores y coordinadores de campaña, hacia donde quieren llevar a los candidatos y si los paran en espacios seguros, en terreno débil o firme, pero igual los encampañados deben de analizar muy bien la situación no confiarse de todo lo que les quieren hacer creer.

En fin, la situación es que el domingo pasado la candidata a la Presidencia de la República Mexicana, CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, tuvo un incidente en un evento de campaña en la comunidad de Olas Altas de Sinaloa, donde junto a la candidata del lugar intentaron al son de la banda ponerse a bailar, pero un mal paso le hizo trastabillar y hasta el suelo fue a dar. Con todo y la pena por lo sucedido, porque siempre que uno se caer hasta voltea para todas partes esperando que nadie haya visto tu caída, se levantó y siguió con el baile.

Pero como se trasmite en vivo, y sobre ella, para bien o para mal, están opuestos muchos ojos la caída no pasó desapercibida y sirvió el incidente para que en redes sociales circularan un montón de memes y frases, como, ya se cayó CLAUDIA, estrepitosa caída de la SHEINBAUM entre otros, aunque la verdad es que lo sucedido nada tiene que ver con el cómo va hasta hoy su contienda electoral.

La caída de CLAUDIA, metafóricamente, sirve para que quienes andan encampañados no den pasos en falso que les pueden provocar caídas en las preferencias electorales.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577