Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


En la Azteca y la Portes Gil reconocen a Ale como su diputada

Ale recogiˇ las expresiones de los habitantes de estos sectores de la ciudad quienes le manifestaron la tristeza por el abandono en que se encuentran
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 21:46

Ale Cßrdenas candidata a la diputaciˇn local por el distrito 14 de Victoria durante su recorrido por las colonias Azteca y la Portes Gil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 706 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Vecinos de las colonias Azteca, Portes Gil y Emiliano Zapata le expresaron su respaldo a Ale Cárdenas candidata a la diputación local por el distrito 14 de Victoria.

Ale recogió las expresiones de los habitantes de estos sectores de la ciudad quienes le manifestaron la tristeza por el abandono en que se encuentran.

Es el caso de doña Reyes Saldaña quien afirmó que el problema más grave es la falta de agua y la inseguridad.

Hay veces que (el agua) llega nada más un ratito y ya luego se va”, aseguró al describir la situación que enfrentan los vecinos, a quienes, sin embargo, les siguen llegando sus recibos puntualmente.

Durante su recorrido los vecinos le pidieron a la diputada seguir alzando la voz en el Congreso para rescatar a Victoria.

Ale Cárdenas por su parte se comprometió a seguir trabajando como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión como diputada, de cerca a las necesidades de la gente.

Ustedes me conocen, yo he venido muchas veces aquí y lo seguiré haciendo, porque de eso se trata la política de trabajar por el bien de la comunidad, aquí estoy y aquí seguiré con ustedes”, les dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577