Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


La Azteca celebra la lluvia y encuentro con Óscar Almaraz

Las precipitaciones que se registraron en forma ligera en este sector, dieron marco a un ambiente festivo, alegre, a la vez de reflejar el inters de los vecinos para sumarse al proyecto de scar Almaraz
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 21:01

Alejandra Crdenas y scar Almaraz con un ciudadano de la Colonia Azteca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 889 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Centenares de familias de la Colonia Azteca vivieron este jueves una auténtica tarde de fiesta por dos motivos, la llegada de una pertinaz lluvia, y la visita de un hombre particularmente querido en ese sector: Óscar Almaraz.

El candidato a la alcaldía de victorense acompañado por la aspirante a la legislatura local por el Distrito 14, Alejandra Cárdenas, recorrieron a lo largo de toda la tarde y ya entrada la noche los hogares del populoso sector, escuchando las problemáticas que viven las familias en su andar cotidiano, al tiempo de presentar sus propuestas, y particularmente, cómo serán cristalizadas.

Las precipitaciones que se registraron en forma ligera en este sector, dieron marco a un ambiente festivo, alegre, a la vez de reflejar el interés de los vecinos para sumarse al proyecto de Óscar Almaraz que tiene como objetivo un cambio para vivir mejor.

Por la mañana Almaraz Smer realizó encuentros con representantes de diversos medios de comunicación de esta Capital, para, acto seguido, dedicar al menos cuatro horas de la mañana y medio día a recorrer la Colonia Chapultepec, ubicada al sur de la mancha urbana, y en donde, como el sector antes mencionado, sostuvo decenas de encuentros con vecinos; lo acompañó “El Tío Mike”, Miguel Mansur, candidato a diputado local por el Distrito 15.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577